miércoles, 21 de julio de 2010

Bobby Larios aclarará los motivos de su rompimiento

Personalmente odio este tema en especial, me desagrada este tipo de prensa sensacionalista, pero para tener variedad en el Blog y para kienes, apesar de todo les gusta leer de estos temas, aki se los dejo. Pero advierto ke "leer sobre Boby Larios y Niurka Marcos puede ser perjudicial para su salud!!!"...


http://92a71724.thatsprime.com
http://01c33ed9.thatsprime.com

Aclarará Bobby Larios rompimiento con Niurka Marcos en un libro

19/07/2010

Bobby Larios / Mezcalent

México, 18 Jul. (Notimex).- A más de cuatro años de conluir su relación con la cubana Niurka Marcos, Bobby Larios aclarará los motivos de su rompimiento, a través de un libro de memorias que realizará en conjunto con la periodista Claudia de Icaza.

El actor, quien saltó a la popularidad tras convertirse en la pareja de Marcos, cuando ella aún estaba casada con el productor Juan Osorio, quien realizaba la telenovela “Velo de novia”.

En declaraciones a la prensa, explicó que pretende terminar con todas las especulaciones sobre cómo se dio su relación amorosa con la cubana, a la cual ahora él llama “La Innombrable”.

Señaló que ha tenido algunas reuniones con la periodista Claudia de Icaza y Shanik Berman para dar forma a este texto en el que contará su versión sobre esta polémica relación, “contaré ahora mi versión”.

“Hay muchas cosas que aún no se saben y si recordaran cuando ocurrió eso, el malo era yo y ya me cansé de que el público piense eso”, dijo Larios, al agregar que todo lo malo estaba del otro lado (refiriéndose a Niurka) y no del mío.

“No es un libro detallado, porque no soy escritor, pero la intención es hacer unas memorias y el libro será pequeño y se abordarán varios temas”, añadió el actor, al señalar que él no lo titulará “Mi verdad”, como en su momento hizo Juan Osorio con un videohome que realizó referente al tema.

Indicó que en breve se definirán algunos detalles de estas memorias, que son el pretexto para terminar con las especulaciones sobre los inicios y la ruptura de la relación entre él y Niurka.

Por otra parte, Larios negó que se encuentre vetado de Televisa y aprovechó para reiterar que no va a trabajar con el productor Juan Osorio en su nueva telenovela, como se ha rumorado en los últimos días, “jamás le pediría trabajo a él por lo que pasó”.

“Para mí ese capítulo ya se cerró y si Juan tiene aún algo en contra mía ese es problema de él”, explicó el actor, quien reiteró que él nunca le quitó la mujer a Juan como se ha dicho.

No hay comentarios: