miércoles, 3 de marzo de 2010

NOTICIAS DESTACADAS

Esta es una recopilación de noticias publicadas en la web, las ke me han parecido, por una u otra razón, interesantes o de gran importancia, por lo ke decidí compartirlas con mi familia y amigos, como hasta ahora lo había hecho, bien fuera por correos o por los servicios de mensajería (MSN's); pero, ante la duplicasion de trabajo ke esto representaba, enviando lo mismo a cada uno, y ante la creciente lista de gente a la ke le enviaba estos links, decidí publicarlos todos, día con día en un blog, ya ke si la tecnología a venido a facilitarnos las cosas, porke habría de seguir desaprovechando estas herramientas, ke a estas alturas ni sikiera son tan nuevas.

Desde ya les agradezco por leer mi blog, y me disculpo por el uso de la "K" en lugar de "Qu" pero los ke llevan experiencia escribiendo mensajitos de texto por celular saben ke el ahorro de caracteres se vuelve una costumbre... Ademas me gusta xDDDD

Mas tarde, añadire unos enlaces de un Blog similar ke ya habia abierto en Univision.com pero ke he preferido mudar a este espacio.

Por lo pronto, les dejo los enlaces de las ke me han parecido noticias muy interesantes publicadas en esta fecha, espero sean de su interes, y tambien espero ke dejen sus comentarios.

"Sucede otra vez, la tierra de nuevo gira mas rapido ke antes a causa del terremoto en Chile.... Por si no lo recordaban, tambien paso con el Maremoto en Asia."

aki les dejo el enlace para ke lean la nota.

Saludos y aprovechen el tiempo cada dia, ke ahora hay menos xDDDD


--
Otras noticias Interesantes

Jay Leno vuelve a televisión EEUU para recobrar

liderazgo nocturno

http://16649b37.linkbucks.com

Tras el terremoto, la aldea de Dichato dejó de existir bajo una ola gigante



Las bebidas energeticas no son parte de una vida sana


No hay comentarios: